lunes, 1 de marzo de 2010

Por fin, La despedida:
Hoy no me intereza lo que digas
no espero ninguna explicacion
a demas, no dudo que sigas
y sin ninguna preocupacion

Nose que me quise creer
nunca te importo lo que hice
o deje de hacer,
por eso ya lo dije
¿quien va a perder?

NO voy a cuparte
por desilucionarme
la culpa la tuve yo
por creer que podias ser algo mejor

Y si hoy cuando me voy
ves que me alejo lamentandome
te dire que se quien soy
solo estoy hablandome

hablandome sola frente a frente
solo yo
porque hoy de mi mente
todo todo se escapo

no hay filtros en mi alma
todo se fue ya
y en mi paso con calma
descubro la presencia de la libertad

No necesito nada
me voy cantando lguna balada
y si alguien llega a preguntar por mi
diganles que yo tambien ya me fui

no queda nada en ningun lado
y talvez nadie lo note
solo mi sonrisa se quedo viviendo en el pasado
y me despido de ella mientras me voy en este bote...

Ailen Leiva Leyes
1/03/2010

No hay comentarios: