jueves, 2 de diciembre de 2010

mis amigos


No me importa ganar de a cien,
no me importa que pasen los años,
y no me pare ningún tren,
estoy en rosario,
y con mis amigos la paso muy bien.

Voy aprendiendo a vivir
poco a poco tomo valor,
hace tiempo que se reír,
y la puedo pasar mejor
hoy los amigos vamos a salir.

No quiero ser conocida en todo el mundo
cada cual tiene su asunto,
la mediocridad tiene un gusto nauseabundo,
vamos cambiando en cierto punto
y los amigos seguimos siempre juntos.

No creo que exista un fin,
ni limites para el amor
tal vez porque soy joven y todo me huele a jazmín,
o porque mis amigos pintan todo de color,
tal vez los quiero en demasía,
es que me transmiten tanta alegría,
hoy puedo repetir cada día
que no hay nada como mis amigas!!

Ailen Leiva Leyes
22/11/2010

No hay comentarios: