jueves, 30 de septiembre de 2010


Me gusta pensar que los sueños estan cerca, que el camino se hace tibio, leve, suave, que avanzamos delicadamente sin heridas hasta los sueños. Me gusta pensar que los sueños pueden estar por cumplirse mañana, que una sonrisa nos hace avanzar casilleros, que las ganas nos impulsan a llegar. Me gusta pensar que lo imposible un dia será posible, y que ese dia puede ser mañana. Me gusta pensar que tal vez mañana pueda volar, que mañana mis ilusiones pueden hacerse realidad. Me gusta pensar que todo sueño es posible aunque nadie sabe, como cantaba Serú Giran, cuanto tiempo mas llevará.Me gusta pensar que las distancias que nos separan se acortan. Me gusta pensar que mañana amenece mas temprano y hay mas tiempo, mas oportunidades para que los sueños se puedan cumplir...

Ailen
30/09/2010

No hay comentarios: