miércoles, 10 de noviembre de 2010

La sonrisa de un amigo

Si el cielo
esta tan arriba,
nose porque creo que vuelo
y que nada me derriba
cuando con una simple sonrirsa,
alguien me alegra el dia
y me entregan la visa
para viajar hacia otra via

Siempre nos esperan nuevas vias
solo hay que saber llegar
en el instante correcto de la vida
en que realmente es hora de volar

Creo que cada dia que pasa
deja, aunque leve, su huella
aun creo que desde cualquier terraza
la vista es bella,
creo que todos los rios
llevan a algun magico lugar,
y que en todos los horizontes, los tuyos y los mios
esta brillando el sol, el mismos sol que a ambos nos ha de alumbrar
hasta que se acaben los dias
hasta que se consuman las palabras
hasta que se sequen las poesias
y las puertas ya no se abran

Y cuando esto pase
me ire volando hacia otra via
y en ese camino que hoy solo por planearlo nace,
te cruzare y me llenaras de alegria
una vez mas con tu sonrisa,
porque la sonrisa de un amigo
es una barrera que nada pisa
que me ayuda, y asi sigo

Siempre nos esperan nuevas vias
solo hay que saber llegar
en el instante correcto de la vida
en que realmente es hora de volar


Ailen Leiva Leyes..
20/5/2010

No hay comentarios: