domingo, 22 de julio de 2012

De amores y amantes


hay amores que no existen
hay gente que no lo entiende
hay gente que ama
hay quienes no lo comprenden
el amor surge, es un sentir
muchos dicen controlarlo
pero yo se que no es asi
Si me niegan que yo ame
pueden negarme que lo diga
que lo exprese
pero no hay forma de que lo impidan
que logren que mi sentimiento cese
El amor surge de a poco
o de pronto en un solo día
hay amores que precisan que se apague un foco
hay amores de toda la vida
Estan los que necesitan que para amar
los tomen de la mano, los vengan a buscar
hay otros que salen con espada y sin escudo
a enfrentarse con valor a los lados mas oscuros
hay gente que niega y desprecia sin piedad
no ven que del otro lado, alguien busca a su otra mitad
Hay gente que vive por amor
no a personas, a algo mayor
amor a una forma de vida, a una desicion
a un ser utópico que creó en su interior
Todos aman, y son amados
hay amantes desesperados
hay otros demasiado demandantes
hay algunos que siempre ponen al amor adelante
hay pequeñas cuestiones en la vida
que hacen que ciertos amores no se concreten
el amor causa heridas
hay cobardes que en el amor no se meten
El amor es tan amplio como el cielo
el amor existe allá también
el amor no es cuestión de celos
amores puede haber cien
conecta la vida y la muerte
al amor no lo afectan fronteras
a veces es cuestión de suerte
a veces de espera
de insistencia
el amor bajo ninguna circunstancia es una ciencia
nadie puede calcular el amor que yo te tengo
nadie puede confirmar su intensidad y duración
Pero notan sin dudarlo cuando vengo
que yo te amo con pasión.

Ailen- 2/5/2012

No hay comentarios: