domingo, 22 de julio de 2012

……….



Quiero encontrarte
en el lugar menos esperado
y sin que tenga que preguntarte
que me digas que si
intentaré borrarte por un rato el pasado
y traerte bruscamente aquí

Besarte despacio
E ir llenando tu vacío
Impregnar mis dedos en tu pelo lacio,
Húmedo por el rocío

La perfección de tus ojos
Me devela los grandes enigmas de la humanidad
Luego a tus brazos me arrojo
Dispuesta a quebrantar nuestra amistad

Y una vez que se enlaza en un punto
La piel que nos envuelve
Nuestros corazones están juntos,
Ahora, mas que nunca unidos,
Y yo modifico mi ritmo cardiaco
Para que coincidan nuestros latidos

Ahora con tu mano en mi cintura
Tu expresión seria y dices ‘fue una locura’
Me traslado vagamente hacia tu pecho,
Con mi sonrisa más bonita,
Entonces alzas la cabeza, derecho
Y agregas ‘que espero se repita’
28/2/2012

No hay comentarios: