domingo, 22 de julio de 2012

Poema de El Seguro

Me ves tan seguro entre la gente,
por favor, no seas inocente,
no pienses que no tengo miedo
que no dudo
que no me enredo
en lo que no se pudo

No creas que no rezo,
que llevo la suerte atada en el tobillo
que beso
y besar para mi es sencillo
que el mundo me responde
como mis deseos esconden

Antes de llegar a tu piel
antes de pisar aquel riel
lo planee tantas veces en sueños
llegando a caer en el delirio
fui avanzando con pasos pequeños
por un extenso pasillo con vidrios

Y hoy me ves acá sonriendo
y pensas que yo soy puro exito
que no iré decayendo
que me defiendo con el mejor léxico
que no guardo pedazos de pasados oscuros
que no me desintegro a veces y lloro tras un muro

Me ves e imaginas que soy el guardian
de todos los que me rodean
que llevo un iman
para que las oportunidades me vean
y decis que te hago sentir inferior
que no soy del bando de los que sufren por amor

Pero cada vez que te acercás
y de pronto sin pensarlo me hablás
tiemblo y me quedo callado
mi voz se quiebra cada vez que te llamo
temo que no sea el momento indicado
para confesarte que te amo..

Ailen L L
5/5/2012

No hay comentarios: