domingo, 3 de mayo de 2009

ABUELO

PICASO 024 Abuelo:

Porque siento que desde alguna parte nos escuchas a pesar de no dejar de llorarte tengo la esperanza de que estés ahora en un lugar mejor donde la paz no se limite a ese mágico paraíso con el que tantos sueñan, este año nos sentimos mas juntos que nunca y se que vos nos ayudaste desde tu lado y también estuviste ahí…

                                   PICASO 021

Son tus lagrimas en el vacío

Las que desalientan a mi alma

Es el sonido de tu voz en el   silencio

El que enloquece dulcemente a mis pensamientos

Es, sin duda tu ausencia en los momentos más duros y más felices

La que hace los años más difíciles.

Es el sentir que tu abrazo se aleja más de mí a cada paso

El que hace que duerma llorando.

Es el saber que esto nunca va a acabar,

Que nunca volverás

Lo que hace que día a día te extrañe más.

Es el que me siente en esa mesa y ya no estés ahí,

Mirándome de cerca y haciéndome reír,

Lo que hace que esa mesa deje de ser una mesa,

Y sea una tabla con cuatro patas.

Es sin embargo el recuerdo de tu risa

Lo que alimenta mi alma

Es el recuerdo del sonido de tu voz

Lo que me mantiene cuerda mientras no estás vos.

Es el recuerdo de tu compañía en los momentos más duros y felices

Los que me ayudan a que todo sea más fácil

Es el recuerdo de tu cercano abrazo el que hace que duerma tranquila

Es el saber que esto nunca empezó,

Que nunca te fuiste

Lo que día a día hace que te sienta a mi lado

Es el recuerdo de tu figura en la mesa

De tu mirada y nuestra risa

Lo que hace que eso sea y haya sido más que una tabla

Con cuatro patas…

Ailén Leiva Leyes 19-11-08

No hay comentarios: