domingo, 3 de mayo de 2009

Los pesares no son pesares teniendo una mejor amiga:

 

A pesar de todo

A pesar de nada

A pesar de eso

Aun tengo tu mirada

A pesar de que el mundo

Se caiga a pedazos

Se que siempre

Voy a tener tus abrazos

A pesar de que mi vida

Un día se pare y no siga

Sabré que tuve

Una gran mejor amiga

A pesar de nuestras peleas

Con fundamento trucho

Siempre vamos a tener para arreglarlo

Un simple “te quiero mucho”

A pesar del silencio de tu nostalgia

Y el ahogarme con un nudo en la garganta por tus lagrimas

Lo mejorara el olvidar malos recuerdos quemarlos y tirar las cenizas

Mejor recordar e imitar el inocente sonido de nuestras risas

A pesar de los problemas,

momentos difíciles y feos

A pesar de las penas

Todo se mejora si damos juntas un paseo

Ahora que ya se que soy tu mejor amiga

Y sabes que vos sos la mía

Podemos seguir por el mismo camino, la misma vida

Y al menos por mi parte nunca vas a estar sola, quedate tranquila

Y ya veo que los pesares no son pesares

Teniéndote no hay pena que valga

Y descubrí que la vida tiene tesoros y manjares

Que pueden entrar y Salir de ella, la amistad es uno y no quiero que salga…

A pesar de que nuestras vidas cambien de rumbo

Te ruego que no te alejes de mí

porque sino la amistad no será amistad sin mejor amiga

y los pesares serán pesares nuevamente en mi vida

Por eso es que…

A pesar del oscuro abismo que es no poder verte

de lo fría que es una mañana sin vos

te agradezco mejor amiga por ser lo que sos

por

A pesar de tantas cosas nunca faltarme

A pesar del la tristeza misma siempre alegrarme

A pesar del miedo tranquilarme ;)

A pesar de todas las cosas que uno tiene en la vida dejarme tener una mejor amiga como vos

tan dulce y graciosa tan buena y tan amorosa

Los pesares no me pesan teniendo amigas como esta…

Ailen L. L.

Para Sofi con todo el cariño del mundo…

No hay comentarios: