viernes, 1 de mayo de 2009

rUtA a LaS MeTaS

Todas las mañanas acostumbramos a lebantarnos y mirarnos al espejo o antes de salir a la callle.Pero yo pienso, ¿acaso alguna vez nos miramos y nos preguntamos ¿es asi como quiero ser? ¿es asi como me veo o me veia en un futuro? Obviamente no me refiero a mirarse y decir ¿me imaginaba con pelo corto? no, no hablo de apariencias fisicas;a lo que me refiero es en cuanto a persona.Queriamos ser como somos o es asi como queremos vivir? Se que a veces es mucho más facil no fijarse en eso y seguir de largo o simplemente conformarse.Pero mi objetivo al preguntar eso no es amargarles el día ni mucho menos hacerlos sentir inferiores. El objetivo es fijar metas para poder alcanzarlas. De vez en cuando es necesario hacer una pausa poner la mente en blanco y volver a delimitar los objetivos que pretendemos alcanzar y las rutas por las que ya pasamos para no volver a caer en el mismo juego. Ubicarnos frente a frente con el mañana y decir quiero algo mejor y simplemente empezar a encarar la vida de otra manera sonriendo y pensando que todo se puede alcanzar, planteandose no lastimar a nadie en un afan por alcanzar la llegada y tampoco dejarse llevar por los que tienen intenciones de hacernos tropezar, y seguir nuestro camino.

Todo se puede alcanzar pero para eso es necesario solo una cosa: VOLUNTAD no podemos sentarnos a esperar que lo bueno llegue por si solo y quejarnos de que lo mejor siempre le pasa a otro si nosotros mismos no hacemos nada por cambiarlo.

Por eso te propongo que la proxima vez que te mires al espejo te plantes todo esto y te des cuenta que podes hacer VOS para cambiar tu propia realidad, que es por ahí por donde tenemos que empezar para despues poder ayudar a otros.

como alguien dijo alguna vez...

"la mejor manera de que algo se haga es comenzar a hacerlo"Anonimo

AiLeNsUcHiIz...

No hay comentarios: