domingo, 3 de mayo de 2009

PoRqUe…

 

Porque antes mis amores eran otros

mi lugares no eran los que son hoy

mis amigos eran distintos

mi sonrisa no era la actual

y mi corazón…mi corazón comienzo a dudar,

Porque no me acuerdo si estabas o no vos

pero era otro el patio donde salí

era otro el sueño que viví

eran otras las canciones

y no son estas tampoco mis viejas primaveras

no se donde estarán lo pósters de los Rolling Stones

pero hoy es todo reggaetón

no se donde fueron a parar los hippies y sus soles

pero hoy son todos floggers

Porque mi casa no es mi casa

y de vez en cuando suelo alquilar

porque el timbre del recreo solo sirve para respirar

Porque no encuentro el ritmo de esta vida

donde el barrio es ciudad

y la vereda es peatonal…

Ailen

9/04/09

No hay comentarios: